Política de gestión de inscripciones y cancelación

  • Las cuotas de inscripción deberán ser escogidas en base a un concepto.
  • La cancelación de inscripciones al Congreso debe ser realizada por la persona inscrita mediante un email dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las tasas de devolución son las siguientes:
    • Para cancelaciones antes del 1 de Septiembre se reembolsará el 90% del importe de inscripción. El 10% será para los gastos de gestión.
    • Para las cancelaciones efectuadas entre el 1 de Septiembre y el 30 de Septiembre, se reembolsará el 50% del importe de la inscripción.
    • A partir del 1 de Octubre no se realizarán devoluciones.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborables posteriores a la terminación del Congreso, por transferencia bancaria a nombre de quien la realizó.
  • Política de situación: Si la persona inscrita no puede participar en el Congreso, previo aviso de 5 días laborables a la fecha de celebración, podrá proponer a otra persona para su sustitución.

 

Información de contacto

Secretaría técnica

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

General

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de imágenes

Galería de imágenes