Sobre el lema

AUTONOMÍA, RELACIÓN Y CRECIMIENTO

Cuando en el comité organizador nos pusimos a debatir ideas importantes alrededor de las cuales pudiese girar el X Congreso de APPHAT, llegamos a la conclusión de que el A.T. aporta un enfoque innovador del concepto de autonomía personal que nos ayuda a orientarnos en el proceso de continuo crecimiento que todos, inevitablemente, experimentamos a lo largo de nuestra vida.

En relación crecemos y aprendemos a ser autónomos. Los humanos somos seres sociales. Relacionarnos de manera sana, atendiendo a las necesidades individuales, respetando los ritmos, escuchando, … nos invita al bienestar generando buenas vidas tanto a nivel individual como grupal. Así, buscamos relacionarnos usando estrategias personales para conseguir nuestros deseos y satisfacer nuestras necesidades, con nuestro estilo, a nuestro ritmo, con nuestra forma de estar y manifestarnos, provocando en ocasiones situaciones contradictorias que unas veces nos acercan al bienestar y otras nos colocan frente al reto de resolver. Son estas situaciones las que nos obligan a cambiar, a tomar decisiones y a vivir las nuevas experiencias en un continuo proceso de crecimiento, con el deseo de ser fieles a nosotros mismos, sintiéndonos libres para escoger nuestro camino.

Os proponemos compartir en el X Congreso de APPHAT nuestras experiencias en este proceso, reflexionando, debatiendo, exponiendo en la forma que cada uno prefiera. En definitiva, aprendiendo juntos, enriqueciéndonos con las aportaciones de todos y todas sobre “Autonomía, Relación y Crecimiento”.

 

 

 

Información de contacto

Secretaría técnica

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

General

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de imágenes